Múltiples sitios

Cuando se crea un proyecto de PWA Kit con la plantilla de la aplicación Retail React, se configura por defecto para una única configuración local y un único sitio. Sin embargo, se puede ampliar para ejecutar varios sitios con una sola base de código.

El archivo config/sites.js contiene una definición de los sitios que se han configurado en Business Manager. En el siguiente ejemplo se muestra la configuración de los sitios RefArch y RefArchGlobal:

En el archivo /config/default.js, puede configurar el sitio por defecto y, opcionalmente, asignar la identificación de los sitios con alias. Si no se define ningún alias para el sitio, se utiliza la identificación en las URL.

Si configura url.showDefault como true en el archivo /config/default.js, la configuración local y el sitio predeterminado se muestran en las URL de su aplicación. Además del alias del sitio, también puede configurar alias para su configuración local en el archivo sites.js. Si configuró un alias para una configuración local, la URL muestra el alias en lugar de su identificación de configuración local.

Las URL de las aplicaciones se construyen utilizando identificaciones canónicas de sitios y configuraciones locales y siguen siendo URL válidas incluso cuando se utilizan alias.

Con los archivos de configuración específicos del entorno, puede gestionar varios sitios B2C definidos en Business Manager y desplegarlos en diferentes dominios utilizando varios entornos Managed Runtime.

Por ejemplo, se puede acceder a su sitio desde customer.ca y customer.uk, o customer-a.com y customer-b.ca. También puede personalizar aún más los patrones de URL. Por ejemplo, sus URLs pueden tener el formato de customer-1.com/us o customer-2.com/?locale=en_US.

Puede desplegar paquetes para trabajar con múltiples dominios utilizando diferentes entornos de Managed Runtime, cada uno configurado para un dominio distinto. El mapeo de la configuración se realiza creando un archivo de configuración separado para cada entorno de Managed Runtime.

Por ejemplo, para desplegar customer-1.com en el entorno env-customer-1, y customer-2.com en el entorno env-customer-2, es necesario crear los siguientes archivos en lugar de config/default.js:

  • config/env-customer-1.js
  • config/env-customer-2.js

Para obtener más información sobre las configuraciones específicas del entorno, consulte la guía Archivos de configuración.