Configurar acceso de API.

Habilitar su storefront de PWA Kit para acceder de forma segura a los datos de las API de Shopper, lo que incluye productos, canastas, pedidos y más. La tecnología que autoriza este acceso a la API se llama Shopper Login and API Access Service (SLAS), que forma parte de la API de Salesforce B2C Commerce. Además de autorizar las solicitudes de la API de B2C Commerce, SLAS también autoriza las solicitudes de Open Commerce API (OCAPI).

El proceso de configuración se agilizó recientemente gracias a la nueva IU de administración de SLAS.

Complete las instrucciones en Autorización para las API de Shopper en la documentación de la API de B2C Commerce. Después de crear un cliente SLAS público, vuelva a esta guía y siga leyendo.

Si está planeando hacer un despliegue por fases de una experiencia de PWA Kit, asegúrese de seguir las instrucciones en la sección Pasos adicionales para despliegues por fases de PWA Kit de la guía.

Para ciertas características, su escaparate de PWA Kit debe hacer solicitudes a la Open Commerce API (OCAPI) en su instancia de B2C Commerce.

A continuación se explica cómo actualizar la configuración de la OCAPI para el PWA Kit:

  1. Inicie sesión en Business Manager en su instancia de B2C Commerce.
  2. Vaya a Administración > Desarrollo de sitio > Configuración de la Open Commerce API.
  3. Copie el JSON del Anexo A del final de esta guía.
  4. Vuelva a Business Manager y pegue el JSON en el campo.
  5. Reemplace el valor del marcador de posición de PLACEHOLDER_CLIENT_ID por la identificación de cliente del cliente público de SLAS que creó mediante la IU de administración de SLAS.
  6. Desplácese hasta la parte inferior de la página.
  7. Haga clic en Save (Guardar).

Repita estas instrucciones para cada instancia de B2C Commerce que se utilice con el PWA Kit.

Después de haber completado todas las tareas de administración de esta guía, estará listo para completar la siguiente guía de la serie de Primeros pasos: Configurar el entorno local

Copie el siguiente JSON y luego regrese al paso 4 en Actualizar la configuración de Open Commerce API.